Sophos XG Firewall es un Visionario en el cuadrante mágico Gartner Firewall Empresariales

Shalom como partner autorizado Sophos, se enorgullece en dar buenas noticias y reconocimientos acerca de la calidad en el camino de crecimiento de la marca:

Fuente Sophos News “Gartner ha nombrado a Sophos a Visionary en el Cuadrante Mágico de Firewall Empresarial para 2017. Creemos que este reconocimiento confirma que Sophos XG Firewall es uno de los mejores firewalls de próxima generación del mercado.

Nuestra estrategia para una seguridad más sencilla y eficaz se entrega a través de innovaciones únicas en Firewall XG como la seguridad sincronizada. Al compartir la telemetría con puntos finales en la red, XG Firewall puede identificar instantáneamente los sistemas comprometidos y aislarlos automáticamente o limitar el acceso, convirtiéndolo en el único cortafuegos que incorpora la integridad del sistema en las reglas de firewall.

Las versiones recientes de Firewall XG han continuado proporcionando desarrollos en protección contra amenazas desconocidas y facilidad de uso. También hemos seguido avanzando en las posibilidades de la seguridad sincronizada añadiendo soporte de Heartbeat de seguridad para servidores y puntos finales no gestionados. Y, estamos empezando. Nuevos avances en la seguridad sincronizada que revelarán los riesgos ocultos y eliminar los puntos ciegos en la red llegará a XG Firewall en v17 y más allá.

Ya miles de clientes de Sophos, desde grandes empresas hasta pequeñas empresas en todo el mundo, disfrutan de la visibilidad, protección y respuesta automatizada que proporciona la Seguridad Sincronizada.

Como la única compañía de seguridad de TI que se posiciona como visionario en el Enterprise Firewall, líder en la gestión unificada de amenazas  y líder en plataformas de protección de endpoints, creemos que estamos en una posición única para ofrecer esta nueva generación de seguridad sincronizada.”

 

Facebooktwittermail